
Cincuenta minutos de retraso acumula el Alvia que debía salir de Madrid a las 14:45. No solo ha salido con 40 minutos de retraso de la estación de Chamartín sino que también se ha detenido más tiempo del habitual en Segovia. A los viajeros Renfe les ha enviado una notificación informándoles de que el tren acumula 50 minutos de retraso «por una incidencia técnica en un tren precedente». La previsión es que llegue sobre las 17:30 a la estación de Vialia.
Publicidad
Hay que tener en cuenta que desde este lunes se ha cambiado tanto el horario de esta frecuencia como el de todos los demás trenes rápidos entre Salamanca y Madrid por las obras de Chamartín. Y el de este martes no es el único retraso que se ha producido en estos convoyes que ahora tardan más en hacer este recorrido que la semana pasada porque desde el 8 de abril se acoplan a otro tren en el trayecto entre Segovia y la capital de España. El Alvia de las 14:46 del lunes también llegó con más de veinte minutos de retraso a la ciudad del Tormes
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.