Después de que el último tren rápido del domingo también se retrasase, el primer Alvia de Salamanca a Madrid de primera hora de la mañana de este lunes ha llegado a la estación de Chamartín con 91 minutos de retraso, según han informado ... fuentes de Renfe. Una avería en la señalización en Torrejón de Velasco (Madrid) ha afectado a toda la circulación de trenes en la zona Norte y Noroeste de España, según comunicó Adif, y hasta que no se ha reparado los trenes no han podido circular y han quedado detenidos en las estaciones más cercanas. Es lo que le ha ocurrido al tren que partió de Salamanca a las 6:25 horas y que, aunque debía llegar a la capital de España a las 8:25 horas, no ha llegado hasta casi las diez de la mañana.
Publicidad
La Renfe ha explicado que la incidencia en la señalización, un avería competencia de Adif, obligó a detener el Alvia que había salido de Salamanca en la estación de Medina del Campo no solo hasta que se solucionó el problema, algo que ocurrió a las 8:15 horas, sino hasta que el resto de trenes afectados fueron retomando sus recorridos. Debido a ello, el convoy acumuló más de hora y media de retraso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.