Sábado, 23 de diciembre 2023, 16:12
La Nochebuena y la Navidad se presentan con heladas en Castilla y León, una situación que persistirá hasta el día 27, cuando estas bajas temperaturas cederán y serán sustituidas por borrascas que incrementan la posibilidad de precipitaciones.
Publicidad
Concretamente, en Salamanca se ... esperan unas temperaturas para el día de Nochebuena que irán desde un grado bajo cero de mínima y 8 de máxima. Será una jornada nubosa en la que será complicado ver el sol. La temperatura comenzará a bajar a partir de las 18:00 horas.
Será más soleado, pero también más frío el día de Navidad. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los -2ºC. Ni el día 24 ni el 25 se esperan precipitaciones de ningún tipo.
Así, hasta el 27 de diciembre, se vivirán días con una situación anticiclónica y por tanto se esperan cielos poco nubosos en general, aunque se formen nieblas persistentes en la meseta y zonas bajas.
A partir del próximo miércoles habrá una mayor probabilidad de precipitaciones y se prevé una mayor probabilidad de temperaturas superiores al valor medio del periodo en zonas de montaña. Sin embargo, en la semana del lunes 1 al domingo 7 de enero las temperaturas serán superiores al valor medio del periodo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.