

Secciones
Destacamos
Ana de Rojas, retirada desde hace años en Morasverdes y alejada voluntariamente del mundo de la alta sociedad, es la única hija viva del primer matrimonio del quinto conde de Montarco, Eduardo de Rojas y Ordoñez y hermanastra de la mujer que se ha convertido hoy, sin quererlo, en noticia en todos los medios de comunicación por ser, según Público o El Periódico, hija de la segunda mujer del aristócrata, Charo Palacios, y del rey emérito.
Ana de Rojas niega categóricamente que sea hija del monarca, aunque asegura que su madrastra y madre de Alejandra presumía de su relación con el rey, entonces príncipe Juan Carlos. “Hasta el punto que la reina Sofía llegó a vetarla en Zarzuela y a mí me pidió la infanta Margarita que hablara con ella y le dijera que fuera más discreta”.
Esta mañana, ‘El Confidencial’ publicaba un adelanto de ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, libro escrito por José María Olmo y David Fernández que saldrá a la venta el 8 de mayo y en el que se desvela -además de negocios, activos y amistades- que el monarca tendría una hija secreta, llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata -muy popular en las páginas de la prensa rosa y musa de un famoso diseñador de alta costura- que llegó al mundo a finales de la década de los 70.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Marian Vicente. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.