Sorpresa este viernes en las inmediaciones del Ayuntamiento de Salamanca momentos antes del pleno del Ayuntamiento. Un grupo de unas 30 mujeres de la clase de gimnasia de Würzburg se han reunido con la concejala de Deportes, Almudena Parres, para plantearle las deficiencias que dicen sufrir en el pabellón.
Publicidad
Por un lado señalan que tienen que hacer gimnasia con abrigo, porque la calefacción no es suficiente. Por otro lado, denuncian que el material es escaso para el grupo de 60 alumnos y, además, está en mal estado y envejecido.
Por último también lamentan que le hayan subido un 33 %, la cuota, 11 € más, sin previo aviso, según ellas, aunque según fuentes municipales se han colocado carteles en el edificio.
La concejala ha hecho un hueco antes de la celebración de la sesión plenaria para hablar con ellas, encuentro que ha durado cerca de un cuarto de hora. También se ha comprometido a volver a reunirse con ellas para hacer seguimiento de su problema.
Tras el encuentro, las afectadas van a presentar un escrito de queja y y firmas en las oficinas municipales de Íscar Peyra, pero han salido satisfechas por la atención que les ha prestado Almudena Parres, que les ha comunicado que intentarán solucionar las deficiencias «en cuanto puedan», según las afectadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.