

Secciones
Destacamos
Un enorme camión grúa. Eso es lo que se han encontrado este lunes salmantinos y turistas en la Plaza Mayor de Salamanca, situada dentro del recinto en el que se ultima el escenario en el que se desarrollarán algunos de los actos dentro del programa festivo con motivo del patrón de la ciudad, San Juan de Sahagún.
En concreto, la grúa es un elemento imprescindible para el espectáculo aéreo «Sylphes», que se llevará a cabo este martes y miércoles a las 22:30 horas.
Se trata de un espectáculo de gran formato, eminentemente visual, que combina la danza, la acrobacia y la música a más de 35 metros de altura, con el hilo conductor de «Las Cuatro Estaciones» de Vivaldi, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León Joven.
Será un espectáculo único en el que la música en vivo resonará en perfecta armonía con las evoluciones del ballet aéreo, creando una sinergia mágica entre la música y el movimiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.