Se llama Pilar López Merino y nunca se imaginó que su despedida del centro en el que tantos y tantos momentos ha compartido y por el que ha visto transitar de cientos de alumnos fuese a ser tan emotivo.
Publicidad
Después de casi 40 años poniendo su esfuerzo en su labor como docente de Educación Infantil en el Colegio Sagrado Corazón, ha sido homenajeada por todo lo alto con motivo de su jubilación. Y es que decenas de alumnos han querido despedirse de la que consideran que es una de las mejores profesoras que han tenido en el centro. De hecho, lo han hecho por todo lo alto: formando un gran pasillo en el patio del colegio y arropándola en sus últimos días como profesora entre aplausos y ovaciones.
El Colegio Sagrado Corazón ha mostrado, a través de sus redes sociales, el lado más bonito del trabajo que, durante tantos y tantos años, ha desempeñado Pilar López en el centro. Escolares y docentes han querido hacerle entrega de un gran ramo de flores como signo de agradecimiento a todo lo que ha hecho por el centro después de recorrer un gran 'pasillo' y leer decenas de carteles con frases cargadas de emotividad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.