

Secciones
Destacamos
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha defendido este jueves en Salamanca ante la polémica por la creación de un centro de inmigrantes en el antiguo edificio de la residencia de mayores de San Juan de Sahagún que «a día de hoy no tiene un uso definido». «Lo que ha hecho la administración es llevar a cabo las mejoras para mantener y conservar el edificio, independientemente del uso que se le dé», ha precisado.
Sen ha evitado entrar en el fondo del asunto y ha cargado contra la Junta de Castilla y León, sin nombrarla, por el estado en el que la Administración General del Estado recibió el edificio. «Lo primero que hay que hacer es contratar a una empresa de limpieza para acceder al mismo, imagínense el estado tan deplorable en el que se encontraba. Tenemos la responsables de que este edificio cumpla con unos criterios de calidad como los que se merece Salamanca«.
La intervención de rehabilitar el edificio de Puente Ladrillo para alojar inmigrantes y refugiados ha provocado división entre los vecinos del barrio. Los detractores continúan recogiendo firmas para mostrar su oposición a un centro que puede llegar a acoger hasta 448 inmigrantes o refugiados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.