Borrar
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.
García Carbayo dice que el Ayuntamiento ampliará ayudas a hostelería y comercio

García Carbayo dice que el Ayuntamiento ampliará ayudas a hostelería y comercio

El alcalde explica que la ciudad se ajustará a las medidas sanitarias y a “otras posibles en el futuro”

Martes, 3 de noviembre 2020, 13:32

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carballo, se ha referido esta mañana de martes a las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León que entrarán en vigor a partir de las cero horas del próximo viernes.

García Carbayo ha explicado que “es lo que nos esperábamos y la Asociación de hostelería tenía asumido que iba a producirse”, por lo que explicó, “deseamos que la Junta de Castilla y León ponga a disposición de los establecimientos afectados las ayudas necesarias”.

En este sentido, añadió que el Ayuntamiento va a seguir aportando ayudas y más apoyo desde el punto de vista tributario, teniendo en cuenta la importancia de los sectores hostelero y comercial en el empleo

Sigues a D.R.H.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca García Carbayo dice que el Ayuntamiento ampliará ayudas a hostelería y comercio