

Secciones
Destacamos
Fondo Flamenco está de vuelta. Después de haber estado 10 años fuera de los escenarios, el trío sevillano ha regresado a escena bajo el lema de ‘La última cita’, tocando en distintas ciudades de España, entre las que se colocó Salamanca este jueves por la tarde, cuando oficializaron que, el próximo 8 de octubre, pisarán el Multiusos Sánchez Paraíso para, supuestamente, despedirse del público salmantino.
Las entradas para acudir al concierto de Fondo Flamenco podrán comprarse a través de la página web del propio grupo a partir de este viernes, 19 de agosto.
Allí, todos los asistentes podrán embarcarse en un viaje hasta la década de los 2000 de la mano de sus tres integrantes, Alejandro Astola, Antonio Manuel Ríos y Rafael Ruda, cuando triunfó en España con discos como ‘Contracorriente’, ‘Las cartas sobre la mesa’, ‘Surología’ o el último sacado en el mercado en el año 2020, ‘Maqueta 2005’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Elena Martín. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.