Las dificultades por las que ha atravesado la empresa que resultó adjudicataria de las obras de la carretera de Ledesma han provocado que se proceda a una cesión de contrato y que en los próximos días una nueva firma asuma las tareas.
Publicidad
«Va a posibilitar que definitivamente que esta nueva constructora las concluya. Por lo tanto vamos a estar en disposición de continuar los trabajos a muy buen ritmo. Eso es lo que esperamos y de lo que estamos convencidos», ha señalado el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, durante la mañana de este jueves.
Cabe recordar que los trabajos comenzaron en marzo del año pasado con un plazo de ejecución de 10 meses, aunque hasta la fecha solo se han terminado los tramos hasta la iglesia de Pizarrales. Por lo tanto queda la fase que comprende este punto y la rotonda de acceso a Villamayor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.