

Secciones
Destacamos
Salamanca
Sábado, 6 de enero 2024
Que Salamanca tiene numerosos encantos, especialmente en cuanto al patrimonio histórico se refiere, está fuera de total dudas. Que cada vez atrae a visitar a más gente la ciudad, también. La última 'influencer' que ha dado buena cuenta de ello ha sido Anastasia Andrusyak, o 'Anastasia.viajera' en Instagram.
Dedicada al Marketing, la joven natural de Ucrania se dedica a crear contenido en plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 255.000 seguidores, gracias a los numerosos viajes que realiza por España.
Esta semana ha tocado Salamanca, una ciudad que le ha sorprendido gratamente como así refleja en un comentario a un seguidor: «Está en la lista de mis ciudades favoritas». En el vídeo elaborado por la protagonista se puede ver la Plaza Mayor, la Universidad y los lugares más emblemáticos de la capital del Tormes, junto con una descripción que no deja lugar a dudas: «Me ha impactado la belleza y la grandeza de este increíble lugar» y continuaba informando de la historia de los diferentes espacios en la descripción del post.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.