Juanma Díaz, el profesor de matemáticas sevillano que escribió cuatro libros y se trataba en el Hospital de Salamanca de un mieloma múltiple, falleció en la madrugada del jueves a los 57 años, y después de siete años desde su diagnóstico.
Publicidad
La familia del popular profesor utilizó sus redes sociales para despedirse: «Aquí estoy. Os hablo desde el tercer anillo. Ya he llegado... y estoy rodeado de toda mi gente, a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Estoy muy feliz. Muy feliz de ver todo lo que me habéis regalado durante esta lucha. Muy feliz de todo lo reivindicado, reído, cantado, escrito, disfrutado y vivido. No he podido curarme, no. Pero no he perdido. Solo he ganado. Y a todos los #yomecuro... ¡no os rindáis! No os neguéis a vivir, porque la vida es muy jodida, pero muy bonita a su vez. Y cuando haya días buenos, disfrutadlos».
Juanma Díaz siempre se mostró muy agradecido a la labor del Hospital de Salamanca y, en concreto, a la de la hematóloga María Victoria Mateos. Gracias a su inclusión en diversos ensayos clínicos consiguió una supervivencia que, de otra manera, habría sido imposible.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.