La Gaceta
Salamanca
Jueves, 13 de junio 2024, 18:40
El constructor salmantino Mario Curto ha fallecido este jueves a los 83 años de forma inesperada después de una complicación en una intervención en la boca que se había realizado en Barcelona. Además de las actividades vinculadas al ladrillo, Mario Curto también ha estado relacionado con la hostelería salmantina.
Publicidad
Sus actividades laborales adquirieron relevancia en 2004 por la polémica compra, junto al famoso edil marbellí, Pedro Román de los históricos edificios del antiguo Gran Hotel y del Hotel Monterrey. La adquisición truncó una opción de compra de los también empresarios Manuel Campo y Germán Macías, que acabaron litigando en el juzgado por la propiedad, al estimar que se había producido una doble venta por parte del antiguo propietario Francisco Gil.
Mario Curto tenía cuatro hijos que continúan en el negocio de la hostelería y la construcción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.