El escándalo ha continuado este viernes en la sede de la confederación de empresarios CEOE-Cepyme Salamanca. Finalmente han echado de la sede al secretario general, Víctor Yenes, que había acudido a primera hora de la mañana a su puesto de trabajo después de que fuera despedido de forma irregular por el comité ejecutivo y sin la aprobación de la asamblea general.
Publicidad
Minutos más tarde le invitaron a abandonar su despacho y las instalaciones.
Yenes accedió a la sede sin hacer declaraciones y a la vez que algunos presidentes de asociaciones de empresarios registraban documentos para exigir explicaciones por su despido con el que están en total desacuerdo, según ha podido saber este periódico.
Yenes ha declinado hacer declaraciones ante su nueva situación, después de trabajar durante 28 años en la organización, los últimos cinco como secretario general.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.