Domingo, 22 de diciembre 2024, 05:00
La Oficina se ha convertido en un referente en el servicio de catering para empresas y eventos, ya que ofrece una atención personalizada para cada celebración: desde bodas y comuniones, hasta encuentros más íntimos en chalés o fincas, como cumpleaños o pedidas de mano, su propuesta se adapta a todo tipo de eventos.
El servicio de La Oficina incluye no solo menús de calidad, sino también mantelería, cubertería, cristalería, mesas, sillas y un equipo profesional de camareros. Se encargan del transporte, montaje, atención durante el evento y recogida.
Los menús son flexibles y diseñados para ajustarse a cualquier tipo de celebración. Ofrecen opciones mixtas que combinan partes de cóctel y banquete, ideales para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
El equipo de La Oficina, siguiendo la tradición, ha elaborado estas Navidades un surtido de tapas y raciones para las reuniones y celebraciones familiares.
En estas fiestas, la oferta se amplía con platos para llevar: destaca el surtido de vasitos de tapas frías como la ensaladilla con langostinos y jamón, la ensaladilla de salmón ahumado o el puding de chipirón con huevo y ventresca. En raciones, tienen ensaladilla, salpicón de marisco, croquetas, jamón y lomo asados o bacalao a Brass, entre otras; y excelentes platos como cochinillo y paletilla de lechazo asados o lomo de merluza en salsa verde con almejas, además de una extensa selección de postres.
Además, en La Oficina podemos disfrutar a diario de una estupenda oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y acogedor. El local dispone de una barra muy amplia con tapas y raciones, rodeada de mesas altas y bajas. Destaca su íntima Bodega con capacidad para 40 personas para celebraciones o reuniones de empresa. Su especialidad radica en las tapas caseras, donde destacan la ensaladilla, el jamón y el lomo asados y los montaditos.
Pero la oferta no se limita a estos clásicos. Platos de cuchara como patatas meneadas, alubias o la variedad de ensaladas y propuestas diarias también son un referente en su menú. La Oficina abre sus puertas desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, adaptándose a cualquier ocasión.
Además, cuenta con La Oficina Take Away en la calle Espoz y Mina donde ofrece a los clientes la posibilidad de llevarse sus tapas y platos a casa y donde, una vez más destaca la calidad de sus productos, con platos caseros y tradicionales.
Calle de García de Quiñones, 2, Salamanca T 923 24 51 77
Servicio de Catering: 687 80 27 34 y 687 80 27 34
Servicio para llevar: 923 30 35 84
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.