26 fotos

Los estudiantes comienzan a acampar en el Campus de Unamuno en apoyo a Palestina

Una decena de tiendas de campaña y varios toldos con la bandera palestina ya se encuentran sobre el césped de la plaza de Bolonia

Ángel Benito

Salamanca

Miércoles, 15 de mayo 2024, 13:49

Los estudiantes salmantinos se han sumado este miércoles a la ola de movilizaciones en apoyo a Palestina y en contra de los ataques de Israel sobre la población civil. Sobre el césped de la plaza de Bolonia, ya han comenzado a instalarse una ... decena de tiendas de campañas junto a varios toldos sobre los que ondean banderas palestinas.

ALMEIDA

La acampada surge con un periodo 'indefinido', según han confirmado Aida Maside de Cea y Coral Bullón de Anticapitalistas siguiendo el modelo de otras acampadas en otros puntos de España. «Queremos presionar a las universidades, al Gobierno y a todas las instituciones para que rompan todo lazo económico, académico o de cualquier tipo con Israel o empresas o bancos que les apoyen», denuncian.

En la tarde de este miércoles, se ha convocado una asamblea abierta en la que se ha congregado a estudiantes pero también a la ciudadanía de Salamanca.

ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad