

Secciones
Destacamos
Miércoles, 30 de diciembre 2020, 20:30
La Delegación del Gobierno activará este jueves, 31 de diciembre, la fase de alerta por nevadas con espesores que llegarán a alcanzar los 15 centímetros en zonas montañosas de la provincia de Salamanca.
Según informa la Delegación del Gobierno a Europa Press, la fase de alerta se activará también a partir de las 08.00 horas en la vertiente leonesa de la Cordillera Cantábrica, donde se esperan nevadas que alcance los 15 centímetros de espesor; en la vertiente palentina, con acumulación de hasta doce centímetros y en la de Burgos, con también nevadas que podría dejar hasta doce centímetros de espesor.
También se activará la fase de alerta en la zona de Sanabria (Zamora) donde se prevén nevadas con acumulación hasta doce centímetros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a AGENCIAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.