Salamanca está disfrutando de la llegada de la Navidad por todo lo alto. La ciudad se ha engalanado para que mayores y pequeños se contagien del espíritu navideño de la mejor manera. El centro histórico está registrando colas para disfrutar de las luces y los diferentes espectáculos. Entre ellos ha llamado la atención la aparición de unos dragones que recorren las calles. Se trata del pasacalles titulado «Drakaris» de la compañía salmantina Planetarium.
En el espectáculo, dos dragones de más de 20 metros de longitud viajan por los cielos explorando territorios desconocidos y descubriendo las zonas más emblemáticas. Su recorrido arranca y termina en la Plaza del Liceo después de recorrer la calle Toro, la Plaza Mayor, la Rúa Mayor, Plaza de Anaya o la Rúa Antigua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.