Un reventón en la calle Francisco Montejo, ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes, ha anegado esta vía y las calles aledañas en el barrio de Chamberí. Una gran cantidad de agua emanaba de una alcantarilla situada en la carretera, en la intersección de Francisco Montejo con el paseo de Florencio Marcos, dificultando la circulación de los vehículos, así como de otras alcantarillas menores cercanas.
Publicidad
Operarios del Ayuntamiento acudieron al lugar del incidente para solucionarlo, extrayendo el agua del alcantarillado con una manguera.
El origen de la avería fue la rotura de una tubería de fibrocemento DN100, que dejó sin suministro a las viviendas de la calle desde la intersección con la calle Lagar hasta la intersección con la calle Francisco Montejo. Según fuentes municipales, estaba previsto que el suministro se restableciera a media tarde de este viernes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.