29 fotos
29 fotos
Martes, 5 de diciembre 2023, 19:23
La ciudad ha dado la bienvenida este martes a la Navidad a las 18:30 horas con un concierto de villancicos al que ha seguido el encendido de la iluminación y el arranque del primer parque navideño.
EL ambiente navideño incluye este año en la plaza de Anaya un mercadillo con una treintena de casetas de madera con productos típicos de estas fechas, así como un espectáculo poético y de luz que convertirá en un espacio mágico el Huerto de Calixto y Melibea.
Se suma un «video mapping» en el Patio Chico titulado «A la luz de la Navidad» , juego de luces que ha dado el pistoletazo de salida a la programación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.