Gran alarma la que se ha generado en el Paseo del Rollo en la tarde de este lunes, 26 de agosto. Vecinos y viandantes que transitaban por la zona pasadas las 20:30 horas han sido testigos de cómo los Bomberos de Salamanca intervenían en el bloque de edificios correspondiente al número 31 tras recibirse un aviso sobre la presencia de un enjambre de avispas en su fachada.
Publicidad
La alarma ha generado cierta expectación, puesto que, según algunos vecinos que han abandonado el edificio para presenciar la intervención desde la calle, supuestamente habrían picado a una vecina.
Hasta el lugar de los hechos, también se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, que ha restringido el tráfico en uno de los carriles para facilitar las labores de los Bomberos, que, durante un tiempo prolongado, han permanecido en lo alto del bloque para fumigar la zona y extraer a las 'inquilinas' y tapar el agujero con silicona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.