Ana y Fernando jugaron al fotomatón en 'First Dates'. CUATRO.COM

Una enfermera salmantina en 'First Dates': «¿Un beso en el cuello? Será Drácula»

Ana vive en Villares de la Reina y fue al programa de Carlos Sobera a buscar el amor

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 11:12

Ana es enfermera y vive en Villares de la Reina y ha pasado por el restaurante de 'First Dates' para buscar el amor por obra y gracia de Carlos Sobera. Ha estado casada, tiene dos hijas y su última relación se fue de la noche a la mañana, algo que ha marcado su vida.

Publicidad

El programa le presentó a Fernando, un hombre aficionado al esoterismo que buscaba una mujer extrovertida y romántica. La pena es que desde el principio no congeniaron. A ella le gustaban un poco más altos y al él no le hubiera importado que Ana fuera algo más baja.

No obstante, jugaron al Rasca del Amor y la salmantina se quedó alucinada porque su cita dijo que lo que más le gustaba de ella es que era enfermera. Él se excusó diciendo que estaba nervioso, pero Ana tenía clara su opinión sobre Fernando: «Es muy plano para mí».

Y también se atrevieron a jugar en el fotomatón. Fernando tenía que darle un beso de película a Ana y solo se le ocurrió dárselo en el cuello. La reacción de la salmantina no se hizo esperar: «¿En el cuello? Será de Drácula».

Ambos coincidieron en que no hacían buena pareja y que habían «salido horribles» en las fotos, por lo que al final cada uno volvió por su camino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad