Las luces de Navidad se harán esperar más que nunca. El Ayuntamiento de Salamanca ha fijado el martes 5 de diciembre como fecha para encender las luces y la principal decoración navideña con la que contará la ciudad.
Publicidad
Por segundo año consecutivo, conscientes del gran gasto que supone la iluminación navideña, el Consistorio se ha decantado por retrasar este acontecimiento.
En 2022 la fecha escogida fue el 1 de diciembre, cuando tradicionalmente había sido el mes de noviembre cuando se produce el encendido.
La iluminación navideña y los detalles de la decoración navideña son los momentos más esperados por miles de salmantinos.
Noticia Relacionada
También está despertando expectación el mercadillo navideño que se va a instalar en la plaza de Anaya, que regresa apoyado por las principales asociaciones comerciales después de unos años en los que no se ha celebrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.