Operarios del Servicio de Limpieza han accedido esta tarde al entorno del Puente Romano y del Enrique Estevan para limpiar la suciedad arrastrada por el agua durante la última crecida.
Publicidad
Aunque la competencia de las actuaciones en el cauce es de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), recalca el Consistorio, los trabajadores abordan estas tareas en momentos de acumulación de basura puntual como es el caso.
Fuentes municipales señalan que la humedad en el terreno no ha permitido acceder a la zona hasta ayer, ya que dificultaba el acceso con vehículos.
Dado el mal estado del entorno con toallitas, plásticos, trapos y basuras en el suelo y los árboles, los voluntarios municipales adelantarán el plan de actuación previsto para limpiar el río y se ejecutará este mes de febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.