La Gaceta
Sábado, 30 de marzo 2024, 00:44
La incesante lluvia puso bajo la incertidumbre la procesión de La Soledad, una de las más populares de la Semana Santa salmantina, sin embargo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad decidió finalmente salir a la calle, aunque acortando su recorrido.
Publicidad
Tras la ... salida de 'La Soledad de la Cruz', llegaba el momento esperado por muchos, y que ha estado amenazado por las condiciones climatológicas hasta el último instante, la salida de la Virgen de la Soledad, que fue recibida con gran emoción, pétalos y vivas, y acompañada de la Agrupación Musical Virgen de la Vega y Banda de Música de Alba de Tormes.
Pese a realizar un recorrido más corto del previsto, la emoción pudo sentirse en los cientos de fieles que expresaban su devoción por las calles de Salamanca al paso de las imágenes.
Noticia Relacionada
El recorrido duró unas dos horas, ya que pasadas las 2:00 horas de la madrugada del Sábado Santo, las imágenes regresaban a la Catedral Nueva con la calle Benedicto XVI aún repleta de gente que pese a las malas condiciones climatológicas pudo disfrutar de una de las procesiones más características de la capital charra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.