Borrar
Dos personas pasean por delante de las instalaciones cerradas de La Aldehuela ALMEIDA
El viento obliga a cerrar el parque de los Jesuitas y La Aldehuela

El viento obliga a cerrar el parque de los Jesuitas y La Aldehuela

El Ayuntamiento aconseja a la población no transitar por zonas ajardinadas por riesgo de caída de ramas de los árboles

Miércoles, 20 de enero 2021, 21:54

Las rachas de viento que se registraron este miércoles en la capital como consecuencia del nuevo frente atlántico obligó al Ayuntamiento a cerrar el parque de los Jesuitas y la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

Ante el riesgo de caída de ramas, el Consistorio cerró ambos espacios verdes hasta que las condiciones climatológicas adversas remitan y no supongan ningún riesgo para la población.

Asimismo, se aconsejó a la población no transitar por zonas ajardinadas donde pueda haber riesgo de desprendimientos de ramas de árboles, ya fueran jardines o avenidas; y se recordó la importancia de retirar elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.

Debido a este nuevo frente, que también vino acompañado de lluvia, los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir en dos ocasiones: una por la mañana en la avenida de Los Cipreses para retirar unos cables que se habían desprendido y otra por la tarde, para achicar agua en la avenida Comuneros.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El viento obliga a cerrar el parque de los Jesuitas y La Aldehuela