


Secciones
Destacamos
Miércoles, 11 de noviembre 2020, 12:49
Desde el pasado mes de diciembre, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, el Centro Gastronómico 'Casa de la Tierra', dependiente de la Cámara de Comercio de Salamanca, está trabajando en nuevas propuestas comerciales y turísticas basadas en la promoción de la gastronomía local con la creación de paquetes turísticos y actividades gastronómicas.
Son multitud de iniciativas las que se han llevado a cabo con el fin de hacer de Salamanca un destino gastronómico caracterizado por su diversidad, profesionalidad y calidad tanto de forma presencial como la cesión de espacios para concursos gastronómicos, presentaciones de producto, talleres formativos, actos de promoción, catas o degustaciones.
Con la llegada de la pandemia se han adaptado a los nuevos formatos telemáticos llevando a cabo vídeos promocionales, video-recetas, promoción de empresas, catas online; todo ello enmarcado en el convencimiento de ofrecer servicios atractivos y de calidad.
El futuro del Centro pasa por convertirse en un escaparate gastronómico para visitantes y salmantinos en el que puedan recorrer y saborear la provincia sin moverse de nuestras instalaciones con la creación exposiciones, show-cookings, degustaciones y venta de producto de nuestra tierra.
Todo ello, acompañado de un servicio personalizado para profesionales del sector agroalimentario con servicios de asesoramiento, comunicación, marketing o redes sociales para la promoción, presentación o creación de sinergias entre productos, empresas, productores y profesionales.
Las empresas interesadas en conocer los servicios e instalaciones del Centro Gastronómico “Casa de la Tierra” tan solo tienen que ponerse en contacto a través del correo electrónico proyectos@camarasalamanca.com.
Contenido patrocinado por laCámara de Comercio de Salamanca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.