

Secciones
Destacamos
Lunes, 12 de octubre 2020, 19:59
Después del desmadre que se ha vivido en la noche salmantina en las madrugadas del viernes y el sábado, la de este lunes ha sido mucho más tranquila. La Policía local ha notificado a primera hora de la mañana de este lunes que tan solo han realizado 49 sanciones por hacer uso de la mascarilla.
Asimismo, los agentes atendieron cinco llamadas por ruidos y molestias en vivienda y en la vía pública, aunque en ninguna de estas intervenciones fue necesario imponer una denuncia. Eso sí, la Policía local realizó dos informes por infracción del horario de cierre en dos establecimientos.
Independientemente de que la noche fue mucho menos movida que las anteriores, los agentes tuvieron que acompañar al hospital a un menor en estado de embriaguez y tuvieron que acudir al incendio de un contenedor de papel en la calle Camino de Miranda. De igual modo, la Policía local intervino en una fuga de agua en la Plaza Mayor que provocó daños en un establecimiento comercial de Kebab.
También durante la madrugada, la Policía Local arrestó en la zona de Garrido de Salamanca a un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al saltarse la orden de alejamiento que tiene vigente respecto a su expareja. Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, el varón, después de pasar la noche en calabozos, este lunes ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro, en funciones de guardia. Ya está en libertad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.