

Secciones
Destacamos
Martes, 27 de abril 2021, 13:15
El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en circulación nuevos bonos de 50 euros asociados a la tarjeta ‘Activa Salamanca’. Una decisión marcada por el éxito de la campaña anterior, en la que se generaron un total de 3.200 bonos unipersonales por un montante de 160.000 euros.
La medida forma parte de la iniciativa del Consistorio para fomentar el consumo en el comercio local adherido. Los cupones que ahora pone en marcha el Ayuntamiento tendrán vigencia desde este mes de abril hasta diciembre.
Los usuarios de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ consiguen el bono de 50 euros cuando acumulan compras por valor de 150 euros, que pueden canjear en cualquier establecimiento asociado a la aplicación. Además, también suman a un monedero virtual un 6% de todas las compras que realicen y que pueden utilizar en servicios municipales o en librerías y gimnasios de la ciudad.
Los nuevos bonos que pone en marcha el Ayuntamiento introducen también una novedad respecto a la anterior campaña, ya que existe la posibilidad de que el usuario canjee de una vez los 50 euros del bono en un establecimiento o hacerlo de dos veces en uno o en dos establecimientos al estar establecido un mínimo de canje de 25 euros.
La iniciativa cuenta con 8.000 usuarios registrados, 472 establecimientos adheridos y 50 entidades de canje. El edil de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez, pone de manifiesto la utilidad de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ para el sector comercial y hostelero al generar en ventas “un montante de 1.800.000 euros”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a l.g. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.