

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Lunes, 15 de abril 2024, 21:26
Dos pequeños terremotos han sido detectado a apenas diez kilómetros de la frontera de Salamanca, en concreto en el término municipal de la localidad portuguesa de Mogadouro, según informa el Instituto Geográfico Nacional.
Ambos seísmos tuvieron una magnitud de 2.2 en la escala Richter y fueron registrados en la noche del lunes y primera hora de la madrugada de este martes.
Según la página 'Volcano Discovery', los temblores pudieron sentirse muy levemente en la localidad portuguesa de Sendim y en el pueblo salmantino de Villarino de los Aires, este último, situado a 15 km del epicentro de los terremotos.
Estos últimos seísmos confirman la actividad sísmica en la frontera limítrofe con las Arribes del Duero, ya que el pasado 31 de marzo tuvo lugar también un terremoto en el mismo lugar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.