-kL5H-U10929289349yEC-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-kL5H-U10929289349yEC-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
L. G.
Viernes, 6 de octubre 2023
Larry Shy, el influencer americano que crea contenidos sobre sus andaduras en España, país al que idolatra, ha estado visitando Salamanca estos días y este jueves publicó un vídeo que se hizo viral diciendo que la Plaza Mayor de Salamanca es la más bonita de España.
Este viernes continúa descubriendo las maravillas de la ciudad del Tormes y con ello, subiendo más vídeos bastante curiosos y divertidos. Uno de ellos gritando «jamón» al entrar en una tienda de Salamanca para acabar «robando» una de estas viandas después de corretear por la tienda:
Salamanca Jamón 😂 gone! pic.twitter.com/0eHPE2yhKe
— Larry Shy (@LarryShyGuy) October 6, 2023
En otro vídeo en la Plaza del Corrillo, se apoyaba en un clásico buzón amarillo, describiéndolo con un «No es lo que estás pensando», aclarando a sus compatriotas americanos que no se trata de una boca de incendios enorme.
It’s not what you think! 🇪🇸❤️ pic.twitter.com/NN3IJcDBpO
— Larry Shy (@LarryShyGuy) October 6, 2023
Los vídeos de Shy mostrando su pasión y cariño por Salamanca están ganando mucha popularidad entre los charros y ya se han hecho virales en Twitter.
Esperamos que el influencer siga disfrutando lo que le queda de estancia y que nos siga regalando estos divertidos vídeos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.