Sábado, 5 de octubre 2024, 14:08
Un nuevo radar de tramo ya está instalado en Salamanca. A los dos ya ubicados dentro de la provincia, la DGT ha colocado uno nuevo para medir las velocidad de los coches en uno de los puntos negros de Salamanca.
Publicidad
Se trata del nudo de carreteras que afecta a la rotonda de E.Leclerc y que junta en la glorieta a los vehículos que se quieran incorporar de la SA-20 a la A-50 y viceversa.
El radar se ha colocado concretamente entre la salida de la carretera de Alba de Tormes y la de la autovía en dirección hacia Madrid. A pesar de ser de tramo, también tiene la función de 'cazar' a todos aquellos vehículos que superen la velocidad a su paso.
Este control se une a los dos que ya existían en la provincia y que estaban ubidado en el kilómetro 16 de la CL-517 en sentido creciente y en el Km. 4 de la misma carretera en sentido decreciente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.