Salamanca
Martes, 2 de abril 2024, 10:51
Un pequeño terremoto ha sido detectado a apenas diez kilómetros de la frontera de Salamanca, en concreto en el término municipal de la localidad portuguesa de Mogadouro, según informa el Instituto Geográfico Nacional.
Publicidad
El seismo se produjo entre la una y media y las tres media del pasado domingo y tuvo una magnitud 2.2 en la escala Richter.
No es la primera vez que se detectan pequeños temblores en esta zona cercana al parque natural Arribes del Duero.
En enero de este año sin ir más lejos, ya se detectó otro en la localidad zamora de Fermoselle, y hace un par de años también se registró uno más en Mogadouro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.