Borrar
Los servicios de limpieza del Ayuntamiento retiran los restos de la rama en la mañana de este jueves LAYA
Se cae una rama de 15 metros de un árbol situado junto a la Casa Lis

Se cae una rama de 15 metros de un árbol situado junto a la Casa Lis

Los bomberos tuvieron que intervenir para retirarla de la calle Rector Esperabé a última hora de la noche de este miércoles

Jueves, 23 de mayo 2024, 10:15

Una rama de 15 metros de largo de un árbol de grandes dimensiones cse desprendió a primera hora de la madrugada de este jueves cayendo sobre la calle Rector Esperabé, obstaculizándo el paso.

Este árbol se encontraba situado en el talud que está junto a la Casa Lis y la caída de la rama obligó a intervenir a los Bomberos de Salamanca, quiénes recibieron el aviso a las 0:26 horas de este jueves.

Hasta el lugar del suceso se aproximaron el equipo de Bomberos y el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Salamanca, que procedieron a cortar en varios pedazos la rama para poder retirarla de la vía.

La mañana de este jueves, servicios del Consistorio procedieron a retirar los restos amontonados sobre el talud y a triturarlos para su eliminación.

LAYA

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Se cae una rama de 15 metros de un árbol situado junto a la Casa Lis