Salamanca
Viernes, 17 de enero 2025, 18:02
Desde este lunes, 20 de enero, la calle Almansa permanecerá cerrada al tráfico por unos trabajos de acondicionamiento en la vía que durarán en torno a una semana.
Publicidad
La restricción al tráfico afectará al tramo comprendido entre las calles Villaviciosa y Recreo. En el primer caso, se invertirá el sentido de circulación, de modo que todos los coches que circulen por la misma serán desviados hacia el Camino de las Aguas.
Respecto al acceso a las calle Recreo y La Unión, hay que destacar que el Consistorio ha determinado que se lleve a cabo por la calle Lepanto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.