Salamanca
Martes, 8 de octubre 2024, 17:00
Salir de casa sin paraguas volverá a ser imposible a lo largo de este miércoles. Así lo determina la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé que, desde medianoche hasta las 6:00 horas, la probabilidad de lluvia vaya de más a menos y oscile entre el 50% y el 100%. Será a partir de las 18:00 horas cuando se reduzca al 10% y el agua dé una tregua, pese a que los cielos seguirán algo cubiertos.
Publicidad
A lo largo del día, habrá alerta amarilla por fuertes rachas de viento que podrían llegar a alcanzar los 120 kilómetros por hora y que ya ha hecho acto de presencia a lo largo de este martes. Respecto a las temperaturas, hay que destacar que las mínimas se situarán en los 11ºC y que las máximas ronden los 20. Además, el viento empezará soplando en dirección suroeste para terminar haciéndolo en dirección oeste.
Para este jueves, 10 de octubre, se espera que Salamanca se libre de las precipitaciones. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la probabilidad de que llueva se ve reducida a un 0%. Además, a lo largo del día, las temperaturas -tanto las máximas como las mínimas- experimentarán una bajada notable.
La lluvia regresará a escena este viernes. Al menos, así lo indiga la Agencia Estatal de Meteorología, que también determina que se prorrogarán hasta el sábado, 12 de octubre. Pese a que se espera que, durante el fin de semana, la probabilidad de lluvia se vea reducida, al menos el domingo, el sábado será imposible salir de casa sin paraguas.
Respecto a las temperaturas, hay que destacar que, tanto las máximas como las mínimas, irán en aumento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.