Salamanca
Martes, 10 de septiembre 2024, 06:45
Este martes, 10 de septiembre, el ritmo de la Banda Municipal de Música a golpe de pasodobles taurinos, el teatro y la música coparán todos los focos de atención de los salmantinos y turistas que, durante esta semana, están disfrutando de las Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a su patrona, Santa María de la Vega.
Publicidad
A continuación, detallamos la programación al completo para el que será el cuarto día de fiesta en la capital.
A las 13:00 horas: concierto de la Banda Municipal de Música. Tocará pasodobles taurinos. En la Plaza Mayor.
A las 17:00 horas: Feria de los Imposibles. 'Nada es lo que parece'. Apta para todos los públicos. Plaza de Trujillo.
A las 19:00 horas: representación 'Infinito amarillo' para todos los públicos. Recomendada para niños de a partir de 4 años. Enmarcada dentro del XVIII Festival de Artes de Calle. En el Patio Chico.
A las 20:30 horas: otra 'dosis' de la Feria de los Imposibles. 'Nada es lo que parece'. Para todos los públicos. Plaza de Trujillo.
A las 21:00 horas: concierto de María Toledo. Plaza Mayor. Se podrá escuchar desde la fiesta de las bulerías, los tangos y las alegrías, a la profundidad de la soleá o la petenera, pasando por cantes como la liviana o la serrana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.