La tercera mesa del primer Congreso Gastronómico de LA GACETA tenía por titulo «Salamanca: tierra de quesos», y ha estado presidida por Germán Hernández Carballares, gerente del Restaurante Casa Paca; Carlos Cerdá Moya, jefe de cocina del Restaurante Casa Paca; y Felipe Hernández Gajate, gerente de Quesos de Hinojosa.
Publicidad
Todos ellos creen que este tipo de eventos son muy importantes para promocionar los productos locales, y han deseado que este congreso vaya cogiendo fuerza y forma para continuar con más ediciones en el futuro, como es el caso de Germán Hernández.
Esta opinión también ha sido compartida por Felipe Hernández, que cree «Congresos como estos hay que apoyarlos y mantenerlos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.