Los concejales salmantinos siguen dándose consejos entre ellos.
Publicidad
Si durante el pleno de abril el concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, aconsejó un curso acelerado al portavoz de Vox, Ignacio Rivas, este viernes ha sido Rivas el que ha recomendado a Rodríguez un retiro espiritual «para trabajar la virtud de la verdad» que ha asegurado que es esencial en todo ámbito de la vida y en política «una obligación».
El consejo lo lanzó durante el debate de la moción sobre el gasto social medio por habitante, pero más adelante Rivas también recomendó el retiro espiritual al edil de Tráfico, Ángel Molina, cuando aseguró que la «rotonda inteligente» funciona correctamente.
«Pidan precio para dos retiros espirituales para decir la verdad, pidan precio para los dos. Ya le digo que no funciona».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.