La ilusión y los nervios no fueron los únicos que se hicieron notar durante la noche de Reyes. Al paso de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar por la Plaza Mayor, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, volvió a hacer toda una declaración de intenciones: quiere una Salamanca mucho mejor y, para ello, necesita que el Gobierno de Pedro Sánchez escuche las peticiones de una ciudad que no para de rebosar concordia y solidaridad y que «sigue batiendo récords de visitantes y turismo».
Publicidad
Noticia Relacionada
«Para Salamanca, os pido que intercedáis un poco para que, por fin, el Gobierno central nos escuche y se comprometa definitivamente con una provincia a la que tiene totalmente olvidada», ha escrito García Carbayo en la carta que ha escrito a Sus Majestades, que, para conseguir cumplir sus deseos, deberán alargar su jornada y trabajar más de una noche tras un 2023 en el que no se ha parado de reivindicar lo importante que resultan las conexiones ferroviarias para la capital charra, haciendo hincapié en la incorporación de una cuarta frecuencia con Madrid e incluso deseando una quinta.
«Desde el Ayuntamiento de Salamanca, continuaremos trabajando en los diferentes proyectos de ciudad que tenemos ligados al desarrollo empresarial e industrial, a la tecnología, al conocimiento, a la logística y al talento», ha sentenciado el regidor salmantino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.