Salamanca
Martes, 5 de marzo 2024, 20:22
La compañía salmantina Los Absurdos Teatro ha conseguido tres candidaturas a los Premios Max 2024, los galardones más importantes del teatro español, que se entregarán el próximo 1 de julio en Tenerife.
Publicidad
En concreto, la compañía formada por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, optan con su obra «Von Lustig, el hombre que vendió la Torre Eiffel» al premio a la mejor autoría teatral (Alfonso Mendiguchía), mejor actor (Alfonso Mendiguchía) y mejor diseño de vestuario (Reme Gómez).
«La banda absurda al completo está llorando ahora mismo. Mucho talento, mucho trabajo, mucho oficio y mucho amor a la profesión tras estas candidaturas que ojalá se cuelen en las nominaciones», han señalado en su página web.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.