Entre las 15:00 horas de hoy y la medianoche del domingo, Tráfico espera 45.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la provincia de Salamanca. Son aproximadamente los mismos que hace un año. Comienza la primera fase de la operación salida de verano. En dos meses serán 904.000 los vehículos que atravesarán la provincia para dirigirse a sus destinos de vacaciones, por lo que la DGT ha preparado un dispositivo especial de seguridad, que ayude a disminuir el número de víctimas mortales en las carreteras salmantinas, que en 2022 fueron catorce. Y el eslogan elegido para la campaña de concienciación es: «Cuando matas a alguien, lo matas todos los días de tu vida».
Publicidad
Por otra parte, esta semana han concluido los trabajos de asfaltado en el tramo de la A-62 que obligada a desviarse por la carretera nacional a los vehículos que circulaban en sentido Valladolid entre Los Villares y el límite provincial con Zamora. Aún así, confirman fuentes de la Subdelegación, que aún faltan por rematar actuaciones —pintura, balizamiento y pequeñas reparaciones— en ramales de la autovía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.