Salamanca
Lunes, 4 de noviembre 2024, 19:53
Los salmantinos vivieron este lunes la primera jornada de cierre del Mercado de San Bernardo por obras en su interior, una circunstancia que se extenderá hasta el 20 de noviembre. El Consistorio tomó esta decisión para llevar a cabo los trabajos de pulido de suelos, aunque eso despertase la indignación de algunos de los comerciantes del Mercado de Abastos, que se han visto obligados a bajar la trapa en un periodo cercano a la campaña de Navidad, una de las más fuertes del año para el comercio local.
Publicidad
El Ayuntamiento inició las obras en estas instalaciones en enero de 2022 con un plazo inicial de ejecución de once meses. Tras varias incidencias y dos prórrogas, los trabajos prácticamente van a duplicar el tiempo estimado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.