Miércoles, 11 de diciembre 2024, 05:00
En Centro Difusor de la Piel, situado en Frades de la Sierra, a tan solo 40 kilómetros de Salamanca, podemos encontrar las mejores prendas de piel y con la mayor exclusividad posible. Con medio siglo de dedicación, esta empresa salmantina ofrece una experiencia única para quienes buscan regalos especiales esta temporada navideña.
Su catálogo ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Sus prendas, diseñadas tanto para hombres como para mujeres, se adaptan a cualquier estilo, desde looks casuales con vaqueros hasta atuendos elegantes para eventos especiales.
La versatilidad y calidad de estas piezas hacen que sean perfectas para combatir el frío del invierno mientras se luce un diseño exclusivo y artesanal.
La oferta incluye desde abrigos y chaquetas hasta chalecos confeccionados en pieles como visón y astracán, y garantiza que cada pieza es exclusiva y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Desde su origen, Centro Difusor de la Piel se ha distinguido por su compromiso con la excelencia. Sus artesanos y profesionales expertos crean prendas que no solo protegen del frío, sino que también representan un símbolo de elegancia y buen gusto.
En esta temporada navideña, Centro Difusor de la Piel anima a sus clientes a regalar piezas únicas que combinan tradición, sostenibilidad y exclusividad.
La empresa también tiene la capacidad para transformar prendas antiguas. Gracias a un exclusivo método conocido como «Proceso Light», las prendas de piel pesada recuperan su esplendor y adquieren una textura ligera y sedosa. De este modo, además de actualizar los diseños, permanece intacto su valor sentimental.
En este contexto, Centro Difusor de la Piel defiende el uso de la piel natural como una alternativa respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de los materiales sintéticos, derivados del plástico y altamente contaminantes, la piel natural es biodegradable, duradera y responsable.
La piel se biodegrada a la misma velocidad que una hoja. Esto significa que no genera residuos ni libera microplásticos, y contribuye así a la protección del medio ambiente. Además, su larga vida útil permite que las prendas se reciclen y reutilicen, pasando de generación en generación. Al apostar por la moda artesanal y sostenible, Centro Difusor de la Piel también garantiza que todas las pieles utilizadas cumplan con estrictos controles de bienestar animal y legislación vigente, y se asegura que cada prenda sea responsable en todos los aspectos.
Calle Jardines, 10, Frades de la Sierra (Salamanca).
Cita previa para transformaciones: 923 39 07 05 (abierto sábados, domingos y festivos).
Correo electrónico: info@centrodifusordelapiel.com
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.