

Secciones
Destacamos
L. G.
Viernes, 27 de octubre 2023, 12:19
Castilla y León también vacunará frente al herpes zóster a las personas que cumplan 80 años -ya lo hacía con las personas de 65 años- y se ajustará a las recomendaciones de la Ponencia de Programas y Registro de Vacunaciones.
La propia directora general de Salud Pública, Sonia Tamames, lo anunció este jueves y cifró el inicio de esta vacunación a partir de 2024.
Precisamente esta semana, el pediatra salmantino Fernando Malmierca alertó sobre la necesidad de extender esta vacunación a los dos grupos de edad -65 y 80 años- para evitar un gasto cercano a los 200 euros por dosis a las persona que quisieran este segundo pinchazo.
A través de sus redes sociales, Sacyl anunció este nuevo acuerdo con el que la Consejería asegura que la Comunidad seguirá a la vanguardia en el campo de la vacunación, puesto que este año también ha añadido varios sueros al calendario pediátrico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.