

Secciones
Destacamos
Martes, 11 de mayo 2021, 14:43
El concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha pedido en la mañana de este martes “abrir la hostelería y prolongar los horarios e incluso abrir el ocio nocturno”. Todo ello para que no se vean más imágenes como las del pasado sábado en Salamanca.
De esta forma se podría controlar mejor la situación de los jóvenes porque “lo más preocupante es lo que pasa cuando no hay cámaras en las casas”. Ya en agosto se pidió reabrir el ocio nocturno precisamente por este motivo de la cantidad de fiestas que se harían en los pisos.
El cambio de opinión de los epidemiólogos también le ha resultado extraño al concejal: “hasta el 4 de mayo decían una cosa y ahora otra”.
Castaño cree que las elecciones de Madrid, donde venció Ayuso, han influido en la opinión de Alfonso Fernández Mañueco, “o se le ha caído un ladrillo en la cabeza”, porque lo que días antes era pedir la prórroga del estado de alarma, del toque de queda, ahora es todo lo contrario.
Sobre la ampliación de los horarios en la hostelería, Fernando Castaño lo tiene claro: “lo más importante es el control y que los establecimientos estén preparados. Un sábado o viernes se consume alcohol desde las cuatro de la tarde porque se ha adelantado el consumo”.
Para concluir Castaño afirmaba que “no quepo en mí” ante esta situación. “Ahora nadie me critica, es una de las ruedas de prensa más satisfactorias para mí. A ver si aprendemos a despedir a los influencers de los partidos”, acabó el concejal de Turismo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.