CONTENIDO PATROCINADO

Casa Paca: «Lo más bonito del paraíso»

Casa Paca da comienzo este verano a las Jornadas del Bonito de Gijón, una cita para saborear todo lo que ofrece este manjar de las costas del norte de España

Domingo, 13 de agosto 2023, 07:50

En el corazón de la ciudad de Salamanca, y junto a la Plaza Mayor, Casa Paca brinda una oferta gastronómica que abarca desde tapas elaboradas al momento hasta los platos más tradicionales con algún toque vanguardista, siempre contando con la mejor materia prima, seleccionada diariamente.

Publicidad

Desde su apertura su objetivo siempre ha sido recuperar y poner en alza la cocina más tradicional, auténtica y representativa de nuestra tierra y de nuestro país. Todo ello en un entorno único e icónico para que la experiencia de cada comensal sea de lo más placentera y agradable.

Casa Paca, considerado uno de los restaurantes con más renombre de Salamanca, da comienzo este verano a las Jornadas del Bonito de Gijón, una cita para saborear todo lo que ofrece este manjar de las costas del norte de España bajo el lema «Lo más bonito del paraíso».

En Casa Paca podrá disfrutar de esta experiencia gastronómica de alto nivel degustando el exquisito Bonito de Gijón en diferentes versiones: desde el marmitako lleno de tradición hasta tentadores tartares y carpaccios, pasando por suculentos bonitos encebollados y guisados.

Publicidad

Estas jornadas consideran al Bonito de Gijón el rey del norte. Déjese seducir por las maravillas que Casa Paca y el bonito tienen para ofrecerte disfrutando de la frescura del mar en tu plato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad