Gran caos el que se ha producido en la tarde de este miércoles, 24 de julio, en la estación de tren de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. Tal y como han informado algunos usuarios de Renfe a LA GACETA, una caída de tensión habría provocado que decenas de personas se hayan visto afectadas por varios retrasos en los trenes, estando entre ellos el último Alvia destino Salamanca (con identificación 04909). El convoy, como cada tarde, debería salir a las 20:47 horas.
Publicidad
De entre los trenes que se han visto afectados, en la pantalla de la estación, han figurado los que estaban previstos destino a Valladolid, Valencia, Ourense y León. Los horarios de algunos trenes de alta velocidad también se han visto modificados.
Finalmente, los usuarios partieron alrededor de las 23.00 horas, sumando así más de dos horas de demora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.