Gran caos el que se ha generado en la tarde de este sábado, 27 de julio, en la Avenida de la Salle. Un reventón de agua ha generado que el tráfico sea menos fluido por la zona del barrio de Chamberí, obligando, además, al desplazamiento de una patrulla de la Policía Local hasta el lugar para regularlo.
Publicidad
Según informa Aqualia, se ha roto una tubería de fibrocemento DN300 y está sin suministro la Avenida desde la intersección con Mayor de Chamberi hasta la intersección con la calle La Avena. También se han visto afectados por reducción de presión el barrio de Los Alcaldes y Chamberi. La previsión es que este domingo el suministro esté repuesto en torno a las 16:00 horas.
Según ha podido saber LA GACETA, la Policía Local ha tenido que recurrir a los Bomberos de Salamanca con motivo de la entrada del agua en el Colegio Público Lazarillo de Tormes. Los efectivos de una dotación han ayudado a achicarla.
Por último, según fuentes municipales, los edificios y locales ubicados entre la Avenida de la Salle y la calle Mayor de Chamberí no han recuperado el suministro de agua hasta las 16:00 horas de este domingo, 28 de julio. También se han visto afectados por una reducción de la presión del agua barrios como el de Los Alcaldes o el de Chamberí.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.